Información práctica para tu visita

El II simposio Nacional se celebra en el Museo de la Ciencia de Valladolid. 

Desde la Avenida de Salamanca, desde las márgenes, puentes o cauce del Pisuerga, el singular complejo arquitectónico del Museo de la Cienci -, obra de los arquitectos Enrique de Teresa, Rafael Moneo, y colaboradores-  nació para ser percibido en movimiento.  Destaca su fachada de cerámica de la antigua fábrica de harinas de El Palero, la cara de cobre oxidado y vidrio mirándose en el agua, la torre enrejada, la pasarela sobre el río.  Todo el conjunto arquitectónico respira Ciencia y Arte, y su experiencia se convierte en una sorprendente sucesión de acontecimientos visuales.

Foto: Rafa Medrano.  Licencia Creative Commons.

¿Cómo llego al Museo de la Ciencia?

El Museo de la Ciencia está en la Avda. De Salamanca 59. 47014 Valladolid

  • Si vienes en tren a Valladolid, desde la estación de RENFE - Valladolid Campo Grande-, puedes caminar X minutos o coger el autobús. Desde el resto de la ciudad, las líneas 1, 2, 5, 7, 8, 9, SC, C1 y C2 son idóneas para llegar también. Consulta las líneas en http://www.auvasa.es/auv_lineas.asp
  • Si vienes en avión al aeropuerto de Villanubla, puedes coger un taxi o un autobús. Consulta las líneas en http://www.auvasa.es/auv_lineas.asp
  • Si vienes en coche busca en tu navegador Avda. De Salamanca 59. 47014 Valladolid o usa este enlace d Gmaps: https://goo.gl/maps/uyK6Qqjj9KF2

El Museo dispone de aparcamiento propio gratuito para sus visitantes.

 

¿Dónde me alojo?

Valladolid dispone de una oferta hotelera grande. Te indicamos únicamente los dos hoteles más cercanos al Museo de la Ciencia:

 

¿Qué hago en mis horas de ocio?

Valladolid es una ciudad con una importante oferta cultura y gastronómica. Visita http://www.info.valladolid.es para ver su oferta y planificarte una ruta. El miercoles 17 el Simposio organizará una visita guiada al centro de Valladolid.

El sitio web de referencia para los profesionales de la populicultura y propietarios de explotaciones en Castilla y León. Ayúdanos a que crezca con tus aportaciones y opiniones.

Contacto. Queremos ayudarte.

Envía cualquier duda o sugerencia a simposio@populuscyl.es
Te contestaremos lo más rápido posible.

Secretaría técnica del Simposio
Fundación Cesefor. Polígono Industrial Las Casas, C.C, P.4. Soria

975 21 24 53 / 616 84 31 29 (8-14h)
También por Whatsapp.

Reportaje de Radio Televisión Castilla y León sobre el sector. Tambien te puede interesar el capítulo de choperas de El Bosque Protector (RTVE)